Silueta, de, cruz, contra, cielo

Acompañamiento y  ayuda  en el proceso de duelo.

Info básica

Al igual que, para sanar una herida en el cuerpo, ésta debe cerrar y cicatrizar, la muerte del ser querido produce heridas que afectan al cuerpo, a las emociones, a los pensamientos, a las relaciones con los demás, a los valores que uno cree tener en la vida y a la propia vida espiritual. Son heridas profundas, que deben ser sanadas en esas seis dimensiones a fin de poder alcanzar de nuevo paz interior y alegría de vivir, y tener un proyecto significativo de vida.

En la Parroquia se pone en marcha en próximas fechas el Grupo de Ayuda Mutua al Duelo “Resurrección”, con un temario y una metodología diseñados por el P. Mateo Bautista García - de la Orden Hospitalaria de San Camilo, que tiene un fuerte carisma de ayuda al que sufre, tanto en el cuerpo como en el alma - y que han probado su eficacia desde hace 30 años, ayudando a miles de personas en duelo en muchos países de habla hispana, incluyendo a España.

Contacto

Los interesados, contacten por favor con el P. Eloy (Tlf 624220844) o con los Coordinadores del Grupo, Angélica y Carlos (Tlf 620980442)